En el marco de presentar la nueva emisión de “A dónde vamos cuando soñamos”, la ex capitana de Las Leonas confesó que: “Desde muy chiquita, de adolescente, empecé a tener problemas con la comida. Estaba en el colegio secundario y toda mi familia se vio alertada con estos cambios abruptos de actitud, físicos y emocionales”.
En el marco del nuevo canal de streaming de Oriana Sabatini, “A donde vamos cuando soñamos”, en la emisión de este próximo jueves, la mujer de Dybala junto a la ex leona, Noel Barrionuevo, revelaran su pasado de padecer trastornos alimenticios y el sufrimiento que conllevo dicha batalla.
En la instancia de presentar el ciclo, la deportista respondió a las preguntas de Sabatini explicando que “mis papás empezaron a notar un montón de cambios míos que dijeron ‘Algo está pasando con esta chica, cambios físicos y emocionales. Actitudes”.
Tras ello, la cantante argumentó: “Me daba vergüenza, no porque estaba mal mi cuerpo, sino porque me veía diferente”, para luego recordar: ”Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y toda la gente se miraba como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos. No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años. Es tan difícil”.








