Un equipo de 12 personas, acompañado de tres vehículos, partió desde San Juan para ofrecer asistencia en la región de Capilla del Monte.
Finalmente, anoche, tres dotaciones de bomberos sanjuaninos llegaron a Córdoba y hoy mismo iniciaron las tareas para colaborar en la lucha contra los voraces incendios que afectan a esa provincia.
El equipo sanjuanino que partió ayer por la tarde con destino a la localidad cordobesa Capilla del Monte, donde le tocará desempeñar la tarea, está integrado, por un lado, por dos dotaciones de Bomberos de la Policía, tal como había adelantado Tiempo de San Juan. Y a ellos se sumó una dotación de la Dirección de Protección Civil.
“Viajaron, llegaron bien anoche y ya están en función a primera hora de la mañana de hoy”, confirmó el jefe de Bomberos, Dante Avella.
Por su parte, el director de Protección Civil, Carlos Heredia, afirmó en radio Sarmiento que, “fueron enviadas tres camionetas, dos de Bomberos de la Policía y una de Protección Civil, con 12 personas en total, para asistir y colaborar con la tarea que sea necesaria”. Y agregó: “Ellos fueron asignados al centro de operaciones en Capilla del Monte, debido a que el comando de operaciones les asignó un lugar”.








