Un conductor alcoholizado volcó con su camioneta sobre el Acceso Este, mientras que otro en Ciudad chocó a dos patrulleros que estaban estacionados. En el primer caso el test arrojó error, por lo que superó los 3 gramos de alcohol en sangre.  

En horas de la madrugada de este domingo, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por el Acceso Este volcó a la altura del kilómetro 1025. A raíz del hecho, el conductor fue asistido por personal del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), fue diagnosticado con politraumatismos y posteriormente trasladado al Hospital Central. Luego, la Policía Vial sometió al dosaje al hombre de 45 años, el cual dio error debido al elevado nivel, estimado en más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l). 

En otro episodio, un hombre de 46 años que conducía un vehículo marca Citroën y circulaba en dirección de oeste a este, chocó contra dos móviles policiales de la división UAP (Unidad de Apoyo Policial) que estaban estacionados en las inmediaciones de las calles Los Paraísos y Los Aromos de Ciudad. Al momento de la colisión, los efectivos se encontraban fuera de los vehículos, por lo que no hubo lesionados. Sin embargo, dentro del automóvil se encontraba también la hija menor del conductor, de 7 años de edad, quien fue trasladada a la Comisaría 5ª, donde fue entregada a su madre. Por su parte, los daños ocasionados en los rodados oficiales fueron significativos. Posteriormente, se hizo presente personal de tránsito en el lugar, quienes procedieron a realizar el dosaje de alcohol al conductor con resultado positivo de 2,13 g/l. 

ÚLTIMAS NOTICIAS