La Justicia de Córdoba decidió este martes que los compañeritos de Franchesca Mazza (12), la niña que murió en Córdoba en un viaje de egresados, puedan volver a Mendoza.
Los padres están organizándose en grupos para coordinar la vuelta de los aproximadamente 60 alumnos del Colegio Sagrado Corazón.
Una fuente cercana a la investigación confió al medio Diario UNO que la fiscal interviniente dio la orden para que retornen a la provincia ya que todo lo que necesiten recabar como información por testimonio de algunos chicos, lo hará la fiscalía viajando a Mendoza. Además, aseguraron que hay estrictos protocolos para tomar la versión de un hecho en menores de edad.
La Fiscalía maneja distintas hipótesis: un ahogamiento, un golpe de la niña en el tobogán o una enfermedad de base. No descartaron ninguna hipótesis y llevarán, según aseguraron, una exhaustiva investigación para esclarecer el caso que ya conmocionó a todo el país.
La madre de Franchesca viajó este martes por la tarde a la localidad de La Punilla, donde está el complejo Mundo Cocoguana donde sucedió la tragedia, en un vuelo privado que salió desde el aeródromo de San Martín.








