La anciana, que vivía sola y sin contacto con sus vecinos, fue encontrada en su comedor sin signos de violencia, mientras la policía investiga el caso.

Una noticia impactante conmocionó a los vecinos de Barrio Cabildo en Rivadavia este lunes. Durante el mediodía, se descubrió que una mujer de avanzada edad había fallecido hacía más de 10 días en su hogar. La mujer, que vivía sola y sin mucho contacto con los vecinos, no tenía familiares cercanos en la provincia, aunque se sabía que era originaria de Buenos Aires y tenía parientes allí, quienes aún no han sido localizados.

La mujer fue hallada en el comedor de su casa, donde se percibía un fuerte olor a descomposición. Los vecinos alertaron a las autoridades, y la policía acudió al lugar, forzando la puerta de entrada con la ayuda de un testigo. Según el ayudante fiscal Ignacio Domínguez y el fiscal Francisco Pizarro, no se encontraron signos de violencia en la escena. Además, en la vivienda se hallaron objetos de valor, como dinero, pero no hubo indicios de la presencia de otra persona en el lugar al momento del hallazgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS