La pequeña viajaba con sus padres cuando su manta se enredó en la rueda de la motocicleta, lo que provocó la caída. Está en terapia intensiva tras ser operada.
Una bebé de seis meses sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo en la ruta, lo que derivó en la amputación de una de sus piernas. La pequeña viajaba con sus padres en una motocicleta de 150 cc cuando la manta con la que estaba envuelta se enredó en una de las ruedas delanteras del vehículo, causando que el conductor perdiera el control y la moto se estrellara contra el asfalto.
El accidente ocurrió en el kilómetro 699 de la Autopista de las Serranías Puntanas, en Villa Mercedes, San Luis. Aunque los padres también resultaron heridos, la bebé fue la más afectada y sufrió graves lesiones. Un automovilista que presenció el hecho detuvo su vehículo para ayudar a la familia y los trasladó al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, donde confirmaron la amputación de la pierna de la bebé. Actualmente, la niña se encuentra en terapia intensiva.
Las autoridades locales subrayaron la importancia de respetar las normas de tránsito y proteger adecuadamente a los niños cuando viajan en motocicletas u otros vehículos.








