El ministro de Defensa declaró que desde el Gobierno Nacional se están poniendo a disposición todos los recursos necesarios para asistir a las familias afectadas por los incendios forestales en la Patagonia.
El ministro de Defensa, Luis Petri, anunció que desde Nación se están poniendo a disposición todos los recursos necesarios para asistir a las familias afectadas por los incendios en El Bolsón, los cuales causaron la destrucción de 130 viviendas y arrasaron más de 3.700 hectáreas.
Desde el Gobierno de Javier Milei, en conjunto con Petri, han dejado claro que los responsables de esta tragedia deben ser encarcelados y no podrán recuperar su libertad rápidamente.
Además, el mendocino expresó su más profundo agradecimiento a los brigadistas, bomberos voluntarios y a las Fuerzas Armadas y de Seguridad que están trabajando incansablemente para combatir el fuego, y reconoció el esfuerzo y apoyo de los vecinos, quienes desde el primer momento se unieron para evitar que el incendio llegara a la ciudad.
“Hemos puesto a disposición todos los recursos necesarios para asistir a los afectados en El Bolsón y en toda la Patagonia. El compromiso del Gobierno es brindar apoyo inmediato a las comunidades afectadas, garantizando la ayuda necesaria para mitigar los efectos de esta tragedia y proteger a quienes más lo necesitan”, concluyó el ministro de Defensa.








