Andrea Fernández, madre de un niño de 9 años, denunció un intento de secuestro ocurrido este martes a la salida de la escuela Bartolomé Mitre N°139, en la localidad de San Roque. Según la madre, una mujer intentó llevarse a su hijo haciéndose pasar por su vecina.
El incidente ocurrió cuando el niño se dio cuenta de que había olvidado una naranja en el colegio y regresó por ella. Al llegar, la maestra le informó que una vecina había ido a retirarlo. Sin embargo, al observar a la mujer, el niño no la reconoció, y decidió regresar al colegio, alertando a su maestra de que intentaban secuestrarlo.
La mujer que intentó llevarse al niño fue descrita como de estatura media, cabello atado y contextura robusta. Además, vestía un buzo negro y pantalón largo.
La madre del niño aseguró que la escuela se puso en contacto con la familia. La directora organizó una reunión con ellos y la maestra; sin embargo, pidió que en la denuncia se mencionara que ella no se encontraba en el establecimiento en el momento del incidente.
Durante la reunión, la maestra reveló que el niño había dicho que lo venía a buscar la vecina, pero la madre refutó esa afirmación, aclarando que su padre estaba esperándolo afuera para llevarlo a casa.








