El menor, que tenía una enfermedad neurológica, sufrió una descompensación y no logró llegar con vida al Hospital Rawson. El caso está siendo investigado por la Justicia.
Un adolescente de 13 años falleció este miércoles por la tarde en San Juan, luego de sufrir una descompensación mientras era trasladado por sus familiares hacia el Hospital Rawson en un vehículo particular.
El menor, que vivía en Villa Los Tilos, padecía una enfermedad neurológica severa conocida como discordia cerebral, lo que le provocaba ceguera, retraso madurativo y limitaciones motrices. Contaba con certificado de discapacidad y recibía atención médica continua.
Según el relato de su madre y su tío, el joven se descompensó tras despertarse de la siesta y comenzó a tener dificultades para respirar. A pesar de la urgencia, no lograron llegar a tiempo y el adolescente ingresó al hospital sin signos vitales.
La UFI de Delitos Especiales tomó intervención y ordenó una autopsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento. El informe médico preliminar no detectó lesiones externas visibles.








