Las familias denuncian que el organizador desapareció y que no había nada pagado en el salón.

Una empresa de eventos de Mendoza fue escrachada en redes sociales luego de que familias de estudiantes de seis colegios denunciaran haber sido estafadas con la organización de su fiesta de egresados. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos e Informáticos del Ministerio Público Fiscal, ante múltiples denuncias por posibles fraudes en cenas de egresados y otros eventos sociales.

Los damnificados apuntan contra el responsable de la empresa, Mauricio Morales, quien dejó de responder mensajes y llamados. Según relatan, la situación no es nueva: aseguran que también habría incumplido contratos en cumpleaños de 15 y casamientos.

El día de la fiesta, los egresados realizaron la tradicional sesión de fotos en la Casa de Gobierno, pero en ese momento los padres recibieron el aviso de que el organizador “había sufrido un accidente” y que el evento se suspendía. Sospechando de la situación, decidieron ir directamente al salón.

Al llegar, se encontraron con que no había nada contratado: ni banquete, ni DJ, ni servicio alguno. Solo quedaban restos de comida y bebida de un evento previo. El dueño del salón informó que Morales no había pagado nada, o solo parcialmente en algunos casos, y que no existía reserva completa del lugar.

Las familias señalaron que compartían la fiesta con una escuela de Beltrán y el salón apenas podía abrir la mitad del espacio porque solo se había abonado el 50% del presupuesto.

Tras hacerse público el caso, otros colegios que también habían contratado a Morales advirtieron que estaban en la misma situación y se sumaron a las denuncias.

ÚLTIMAS NOTICIAS