El siniestro dejó una mujer fallecida y varios heridos, entre ellos dos menores.
Un hombre fue imputado por el trágico incendio ocurrido en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, donde una mujer perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de Natalio Federico Quiroga, señalado como responsable del hecho por la Justicia provincial.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Quiroga fue acusado de “incendio culposo seguido de muerte de personas en concurso real con tenencia de arma de fuego de guerra”. En el inmueble funcionaba un depósito y punto de venta de pirotecnia, y el fuego se desató alrededor de las 16.15 del lunes, luego de una explosión que alertó a los vecinos por las llamas y la densa columna de humo.
La víctima fatal fue Ángela Daniela Prado, quien había sido rescatada del techo de la vivienda, donde quedó atrapada. La mujer murió tras permanecer internada en estado crítico en el Hospital Lagomaggiore, con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores trasladados al Hospital Notti y un adulto que sufrió intoxicación por inhalación de humo.








