Federico Liendo tiene 20 años, fue visto por última vez en Balde el 30 de diciembre y su familia vive horas de angustia ante la falta de noticias.

La Policía de San Luis mantiene activa la búsqueda de Federico Liendo, un joven de 20 años que permanece desaparecido desde hace más de dos semanas. El muchacho residía en la ciudad de San Luis y había estado viviendo en la comunidad Remar desde noviembre de 2024, pero por razones que aún no fueron esclarecidas decidió retirarse del lugar a fines de diciembre.

De acuerdo a la denuncia realizada por su madre en la Comisaría Seccional 4ª, Federico fue visto por última vez el 30 de diciembre alrededor de las 9 de la mañana, cuando un efectivo policial lo identificó en la localidad de Balde, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas. Debido a la lluvia y a que no presentaba impedimentos legales, el agente lo trasladó hasta el puente de Balde, donde lo dejó. Desde entonces no se volvió a tener contacto con él y no se descarta que haya viajado hacia Mendoza.

ÚLTIMAS NOTICIAS