El diputado nacional por Mendoza, Luis Petri, participó del banderazo por el Día de la Bandera en el Cerro de la Gloria, donde se realizó una jornada con fuerte presencia de vecinos, militantes y simpatizantes en la provincia de Mendoza.
Durante la actividad, el legislador recorrió el lugar, mantuvo contacto con los presentes y se mostró cercano a los mendocinos que se acercaron a la celebración patria.
A través de su cuenta de X, Petri compartió imágenes del evento y publicó un mensaje en el que destacó la jornada y el significado de la fecha. “Así fue el gran banderazo en el Cerro de la Gloria! En Mendoza, la Capital de la Libertad, celebramos el Día de la Bandera y renovamos el compromiso con la Argentina que queremos. Y además, aprovechamos para alentar a nuestra gran Selección en el Mundial!”, expresó.
Con esta participación, el diputado volvió a reforzar su presencia en territorio mendocino en el marco de una fecha patria y de fuerte convocatoria social.







